Cristian Brunet Fotógrafo de Bodas | Maga & Demis

Maga & Demis

Ellos son Maga & Demis, una pareja que contagia con su alegría y frescura, con una conexión única...

Comenzando los preparativos de Demis en su departamento acompañado de sus hermanos y peluquero incluido para peinarlo, charlando un poco de sus anécdotas con Maga algunas muy graciosas, se podía sentir en el aire esa sensación de que era un día especial, quizás un poco nervioso y ansioso pero muy feliz. Ella tuvo sus preparativos en el hotel Los Silos, el vestido además de ser tan especial para una novia, éste tenía un "plus", su madre fue la responsable en crear el vestido.

A la salida de la iglesia caían algunas gotas, pero eso no nos impidió ir al bar de la esquina para hacer ese tiempo entre iglesia/salón y tomarnos unos buenos lisos.

Una entrada dinámica al salón, corriendo y saltando hacia sus amigos y familiares para comenzar una noche esplendida que no le falto absolutamente nada.

Solamente me quedan palabras de agradecimiento para esta gran pareja que confió en mi para retratarlos y dejarles un gran recuerdo de esta noche.

 

Muchas gracias a mi amigo Jota Castelli / Fotógrafo por siempre trabajar a mi lado.


Comentarios

Mama de lisandro(no registrado)
Muchas felicidades a esa hermosa parejita . Ha sido una fiesta maravillosa y las fotos lo demuestran.estan espectaculares. Un genio del recuerdo ese fotografo. FELICITACIONES por todo y a vos DEMIS que te vi crecer............... la mayor de las felicidades!!!!!
C(no registrado)
Hermosos !!
Marco Nabte(no registrado)
Excelentes fotos. Verdaderamente un estudiado en la materia
No hay comentarios publicados.
Cargando...